Lógica de la hipótesis

Lógica de la hipótesis

 
a: Como supo la declaración Paul Janet, no se puede aprovecharse plenamente de la música solucionando un problema lógico difícil.
b: Progresos de la ciencia sabemos que tareas precisas se sitúan en zonas precisas del cerebro.
c: Como aún lo dijo Paul Janet cada ciencia tiene su filosofía.

De estos elementos deduzco que cada filosofía tiene su lógica.
De estos elementos deduzco que para cada ciencia, a hay una lógica particular. Como la lógica es matemáticas, deduzco aún que cada ciencia va a tener sus propias matemáticas.
Propongo que cada ciencia va a tener una zona particular del cerebro que tendría sus propias matemáticas o un mecanismo particular con sus propias matemáticas. Y según las circunstancias, y la práctica favorecemos tal o cual parte del cerebro o tal mecanismo. Así con los mismos datos según la parte del cerebro utilizada tendremos respuestas que podrán ser contrarias.
d: Sabiendo que si una parte precisa del cerebro trabaja de una manera intensa, oculta las otras partes (la música oculta el razonamiento contable).
El problema encontrado consiste en determinar el orden de importancia de filosofías. Pienso que es difícil decir que filosofía es falsa, a menos de una evidencia; pero por el contrario es importante determinar un orden en filosofías, para por ejemplo para rechazar algunos instintos es del cerebro reptilien.

En ejemplo por analogía entre la fisiología y el funcionamiento del razonamiento:
. La observación se nos enteró de que el objeto metálico tienen una buena conductancia térmica, por lo tanto se ponen bastante rápidamente a la temperatura del aire ambiente. Si vuelvo a entrar en contacto con un objeto metálico, la temperatura del cuerpo humano siendo generalmente superior a la temperatura del aire ambiente, nosotros van a sentir un objeto frío. Ya que el objeto metálico va mejor a difundir el calor del cuerpo humano que ella no hace el aire de la parte. Se puede decir que un contacto metálico aumenta el intercambio térmico en fisiología.
Pienso que existe métodos que aumentan el funcionamiento del razonamiento en tal o cual lógica, por lo tanto en tal o cual filosofía.

En otro ejemplo, toman el caso imaginario de una persona honesta que recibe un orden de su superior jerárquico que, según el dictamen y la experiencia de esta persona honesta, elevaría ataque a la naturaleza humana. Varias filosofías pueden influir sobre las decisiones, dejo al libre árbitro de cada uno hacer su propia clasificación.
a) El orden viene de un superior pues de algún uno teóricamente de más competente. �� Por qué romper un plan de carrera yendo contra un orden? El respeto de la jerarquía permite la coherencia social. Toda decisión contraria individual es del egocentrismo, creerse superior, colocar el razonamiento individual sobre un razonamiento colectivo.
�� b) se puede colocar un objeto a la parte del carácter humano, de serlo por definición? �es que la acción de cada uno no construye la acción colectiva? Puede hacer pasar su interés personal sobre los derechos elementales de todo ser humano.
�En otras palabras para reanudar el espíritu de Victor Hugo en 1789, es un criado o un cortesano?
André. p. j.
Conceptos matemáticos o filosóficos
El objetivo de esta presentación es presentar el método de clasificación propuesta, contenida lo merece ciertamente un trabajo más profundo.
Primer concepto, uno acercándose del instinto. De experiencia algunos gestos son casi innatos. No reflexión, razonamiento al feeling, las reacciones son simples, los cálculos se efectúan sobre lo que se tiene exactamente delante de los ojos. Simples adiciones para calcular los volúmenes cercanos, que nos rozan. Filosofía miope.
Segundo concepto, concepto yendo, lo intercambia, concepto de equivalencia, el trueque, los balances, los cálculos de informe; Concepto además, de menos, y de cero.
Tercer concepto, concepto global y de armonías, busca de reagrupaciones y asociaciones de ideas. Matemáticas de matrices.
Cuarto concepto estudio de los límites a las infinitas funciones derivadas íntegras. Filosofía que se proyecta a lejos y que se establece exactamente en un poste delante del cuerpo. Lo que pienso haber demostrado in situ este
Quinto concepto tengo dificultades a definirlo, pero es aquél que utiliza el cuadro de Carnot, pero en un cubo. Este concepto se desarrolla también un poco en probabilidad. Para abecedario = aaa,aab... ccc. para verdad, falsa, dudosa. Para belleza, fea, normal etc cada nuevo valor hace el análisis más complejo.
Sexto concepto el del acondicionamiento o concepto unitario. El concepto de matemáticas se trae a lo sumo simple, la unidad; y va a representarse por una idea fija. Este concepto se aplica sobre una parte o mecanismo del cerebro límbico y suprime toda reflexión poniendo el ser humano en el estado de objeto inanimado. Por ejemplo la repetición voluntaria o involuntaria de un objeto que puede ser: va a ser feliz va a ser libre es esclavo- dios existir- dios no existe no Este acondicionamiento quizá un autoacondicionamiento o un acondicionamiento impuesto.
Séptimo concepto aquél que presento in situ mi. Es un sistema proporcional con un nivel exponencial. Pues sin cero.
Andre p.j.
Puesto que filosofía es la búsqueda de las primeras causas y de los primeros principios; y puesto que el primer principio de todo razonamiento es el principio de identidad, más conocida bajo el nombre de "omne subjectum est proedicatum sui", el principio que una identidad no puede variar en un razonamiento; y puesto que aún el cero representa la nada por definición. No pienso que se pueda conceder al cero un contenido distinto de la nada.
Andre p.j.

Texto relativo al pensamiento universal de:Enuresiaque:
�"es lo que que el pensamiento?" No se va a recordar la diferencia entre los Logotipos y el Kosmos. El individuo que piensa, incluido el humano no es más que un espécimen, piensa el mundo en función de su "capacidad de comprensión del mundo". Esta capacidad es evolutiva, acumulable y sobre todo transmisible, tiene dicen que la imagen alegórica de esta "capacidad" es el Alma del individuo. Para ce que tienen un kabbale en el Canadá, habrán reconocido la alegoría. El pensamiento individual pasa por transportes cualitativos, por niveles de despertar, por su capacidad acumulativa el pensamiento se inserta en un pensamiento colectivo que se construye sobre milenios. Este pensamiento acumulado, pasa ella misma por transportes cualitativos, colectivamente la Humanidad se abre a nuevos niveles de despertar, y el Malkhout pone los finales, para volarse hacia un k más fresco:o). Hay pues el pensamiento individual en cierta medida de despertar, y hay un pensamiento colectivo, ella misma en cierta medida de despertar. El pensamiento universal, es el dónde el despertar era total, donde tomando conciencia que el infinito (Ein Soph pour les kabbalistes) contiene las condiciones del terminado, se es capaz de conocer y controlar estas condiciones. Estas condiciones son las de un Carácter Natural de las cosas, que no manifiesta ninguna voluntad particular y que es el orden del posibles. Es este orden allí que los científicos exploran e intentan formalizar. En estas condiciones Necesarias que la Casualidad puede reunir hay una probabilidad no nula de ir hacia la aparición de sistemas más complejos, donde, en particular, del inerte se pasa al vivo, del vivo a pensando, luego de pensando en los distintos grados de despertar. En ese momento reanudo la intuición de Christian de citar Fukuyama y su tesis sobre "el final de la Historia". En este proceso de complejidad creciente, no hay ninguna obligación para que los sistemas se complican aún más, ellos so'lo lo puede si las condiciones necesarias son reunidas por la casualidad o... una voluntad creativa. Así cada atenuar puede ser "el final de la Historia" pero al nivel del despertar total, esto no está exactamente el "del final de la Historia", pero el de una "Eterna Vuelta", el de un comienzo. El orden Natural de las Cosas es el del equilibrio dinámico de sistemas más o menos complejos, sujetos a la entropía, corren el riesgo en cualquier momento de darse la vuelta al no ser, un no ser que no es la nada, pero la base caótica de un enésimo comienzo. Este infinito es allí en todas las épocas, es visible de que sabe despertarse para colocar su entendimiento al buen nivel de semejanza, pero se lo sabe bien para la mayoría de entre: "" La luz brilla en las oscuridad, pero las oscuridad no no la recibieron "":Enuresiaque.

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