La fisica acústica
Curso Online

Antes de comenzar el curso, sin abordar el por qué, aquí está la manera de percibir, con el fin de crear melodías.
Imagina, hay más de 2000 años, tres percepciones del mundo, que chocan.
Uno está buscando un Dios absoluto en todas las cosas, esta percepción,
declaramos la naturaleza ondulatoria de los fenómenos.
La segunda percepción es siempre una búsqueda de los Dioses, pero esta vez a través de la geometría.
La sentencia hito, está bajo el imperio de topógrafo, lo que significa según Dios. Antigua de Grecia declaró que la tierra plana,
ya que la regla de la geometría en el horizonte, mostró la.
La tercera percepción que utilizamos aquí, viene del hombre bajo el roble, que mostró que
Si el movimiento en una dirección de una rama se hizo con un saldo de varias leyes,
el regreso se hizo con la ayuda de otros fenómenos el cumplimiento de los saldos de varias otras leyes.

El curso

Demostración por ejemplo auditiva y visual

la longitud total de la onda igual a 100, en todos estos casos en el curso (la unidad de tiempo es s /44100).
Byte 6 et byte 7 représentent l'onde complète et sont dans tous les exemples à ce qui se nomme fréquence de même valeur.

es una longitud de onda de 100 con un tiempo de cambio entre el flanco ascendente y el flanco descendente, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 0

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 nivel de presión sonora variable, byte 5 variation nivel de presión sonora variable, byte 15 fuerza, byte 16 repetición
74 1 60 167 1 25 75 0 0 0 0 0 0 0 20 20
74 1 60 167 1 25 75 0 0 0 0 0 0 0 20 20


La onda causa una duración de 100 con el tiempo de cambio entre el flanco ascendente y el flanco de bajada, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 1

byte 3 et byte 4 nivel de presión sonoras fijo, byte 14 nombre d'échanges, byte 5 valeur d'échange de durée entre les deux fronts variable, byte 15 fuerza, byte 16 repetición

74 1 60 167 1 25 75 1 0 0 0 0 0 7 1 20
74 1 60 167 1 25 75 1 0 0 0 0 0 7 1 20


74 1 60 167 1 50 50 1 0 0 0 0 0 7 1 20
74 1 60 167 1 50 50 1 0 0 0 0 0 7 1 20


74 1 60 167 1 94 6 1 0 0 0 0 0 7 1 20
74 1 60 167 1 94 6 1 0 0 0 0 0 7 1 20


El cambio es constante a un aumento de nivel de presión sonora, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 2

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 fijo, byte 15 fuerza, byte 16 repetición

74 1 117 127 1 7 93 2 0 0 0 0 0 0 20 40
74 1 117 127 1 7 93 2 0 0 0 0 0 0 20 40


El cambio es constante y sin variación en nivel de presión sonora, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 3

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 nivel de presión sonora variable, byte 5 variation nivel de presión sonora variable, byte 15 fuerza, byte 16 repetición

74 1 117 127 1 50 50 3 0 0 0 0 0 0 20 40
74 1 117 127 1 7 93 2 0 0 0 0 0 0 20 40


El cambio es constante a una disminución denivel de presión sonora, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 4

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 nivel de presión sonora variable, byte 5 variation nivel de presión sonora variable, byte 15 fuerza, byte 16 repetición

74 1 10 220 10 50 50 4 0 0 0 0 0 0 40 20
74 1 10 220 10 50 50 4 0 0 0 0 0 0 40 20


Caso con la variación, junto con aumento de nivel de presión sonora, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 5

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 nivel de presión sonora variable, byte 5 variation des nivel de presión sonoras variables, byte 15 fuerza, byte 16 repetición
byte 9 nivel de presión sonora variable

74 1 117 127 1 7 93 5 137 0 0 0 0 0 20 40
74 1 117 127 1 7 93 5 137 0 0 0 0 0 20 40


Caso con la variación junto con una disminución de nivel de presión sonora, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 6

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 nivel de presión sonora variable, byte 5 variation des nivel de presión sonoras variables, byte 15 fuerza, byte 16 repetición
byte 9 nivel de presión sonora variable

74 1 200 20 1 17 83 6 100 0 0 0 0 0 5 80
74 1 200 20 1 17 83 6 100 0 0 0 0 0 5 80


Si los cambios acoplados sin cambio de nivel de presión sonora, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 7

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 nivel de presión sonora variable, byte 5 variation des nivel de presión sonoras variables, byte 15 fuerza, byte 16 repetición
byte 9 nivel de presión sonora variable

74 1 200 20 1 17 83 7 100 0 0 0 0 0 5 80
74 1 200 20 1 17 83 6 100 0 0 0 0 0 5 80



Al disminuir la nivel de presión sonora el segundo frente el sonido se hace más aguda

74 1 200 20 1 17 83 7 30 0 0 0 0 0 5 80
74 1 200 20 1 17 83 7 30 0 0 0 0 0 5 80


Si se combina con variaciones variación de nivel de presión sonora Reverse, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 8

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 nivel de presión sonora variable, byte 5 variation des nivel de presión sonoras variables, byte 15 fuerza, byte 16 repetición
byte 9 nivel de presión sonora variable, byte 10 nivel de presión sonora fijo

74 1 200 20 1 17 83 8 100 0 0 0 0 0 5 80
74 1 200 20 1 17 83 8 100 0 0 0 0 0 5 80


Si se combina con variaciones variación de nivel de presión sonora creciente, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 9

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 nivel de presión sonora variable, byte 5 variation des nivel de presión sonoras variables, byte 15 fuerza, byte 16 repetición
byte 9 nivel de presión sonora variable, byte 10 nivel de presión sonora fijo

74 1 200 20 1 17 83 9 100 80 0 0 0 0 5 80
74 1 200 20 1 17 83 9 100 80 0 0 0 0 5 80


Si se combina con variaciones variación de nivel de presión sonora creciente, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 10

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 nivel de presión sonora variable, byte 5 variation nivel de presión sonora variable, byte 15 fuerza, byte 16 repetición
byte 9 nivel de presión sonora variable, byte 10 nivel de presión sonora fijo, byte 11 variation deuxième nivel de presión sonora variable

74 1 200 20 1 17 83 10 100 80 3 0 0 0 20 20
74 1 200 20 1 17 83 10 100 80 3 0 0 0 20 20


Si se combina con variaciones variación de nivel de presión sonora marcha atrás, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 11

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 nivel de presión sonora variable, byte 5 variation nivel de presión sonora variable, byte 15 fuerza, byte 16 repetición
byte 9 nivel de presión sonora variable, byte 10 nivel de presión sonora fijo, byte 11 variation deuxième nivel de presión sonora variable

74 1 20 30 3 50 50 11 140 3 0 0 0 0 10 40
74 1 20 30 3 50 50 11 140 3 0 0 0 0 10 40


Si los cambios acoplados sin cambio de nivel de presión sonora, frecuencia = 441 Hz ,byte 8 = 12

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 et 9 nivel de presión sonoras , byte 15 fuerza, byte 16 repetición
byte 13 fuerza de la deuxième onde, byte 10 nivel de presión sonora fijo, byte 12 fuerza de la première onde

74 1 180 120 1 20 80 12 120 126 3 1 4 0 5 7
74 1 180 120 1 20 80 12 120 126 3 1 4 0 5 7


Si los cambios acoplados sin cambio de nivel de presión sonora, frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 13

byte 3 nivel de presión sonora fijo, byte 4 et 9 nivel de presión sonora variable , byte 5 et 11 variation nivel de presión sonora , byte 15 fuerza, byte 16 repetición
byte 13 fuerza la segunda ola, byte 10 nivel de presión sonora fijo, byte 12 fuerza la primera ola

74 1 180 120 1 20 80 13 120 126 3 1 4 0 5 7
74 1 180 120 1 20 80 13 120 126 3 1 4 0 5 7


Observamos aquí que el aumento de delta nivel de presión sonora sonido modifit de agudos

74 1 80 82 7 20 80 13 124 120 0 1 7 17 5 7
74 1 80 82 7 20 80 13 124 120 0 1 7 17 5 7


74 1 200 22 4 22 78 13 124 120 0 1 7 17 5 7
74 1 200 22 4 22 78 13 124 120 0 1 7 17 5 7


caso modulación variation nivel de presión sonora asincrónico , frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 14

bytes 4 et 9 nivel de presión sonoras variables, bytes 3 et 10 nivel de presión sonoras fijo, bytes 5 et 11 variations des nivel de presión sonoras, bytes 12 et 13 fuerzas, byte 14 modulación, byte 16 nombre de repetición

74 1 200 22 4 94 6 14 140 120 0 1 5 5 5 1
74 1 200 22 4 94 6 14 140 120 0 1 5 5 5 1


74 1 200 22 4 6 94 14 140 120 0 1 5 5 5 1
74 1 200 22 4 6 94 14 140 120 0 1 5 5 5 1


caso modulación variation nivel de presión sonora sincrónico , frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 15

byte 16 nombre de repetición, bytes 12 et 13 fuerzas, bytes 4 et 9 nivel de presión sonoras variables, bytes 5 et 11 variations des nivel de presión sonoras, bytes 3 et 10 nivel de presión sonoras fijo, byte 14 modulación

74 1 200 22 1 60 40 15 140 142 1 1 3 7 4 3
74 1 200 22 1 60 40 15 140 142 1 1 3 7 4 3


74 1 200 22 3 60 40 15 32 190 3 1 3 7 4 3
74 1 200 22 3 60 40 15 32 190 3 1 3 7 4 3


74 1 200 22 9 60 40 15 32 190 9 1 3 7 4 3
74 1 200 22 9 60 40 15 32 190 9 1 3 7 4 3

74 1 200 30 19 94 6 15 30 190 19 4 4 7 4 3
74 1 200 30 19 94 6 15 30 190 19 4 4 7 4 3


74 1 130 30 19 50 50 15 127 220 19 1 1 1 11 5
74 1 130 30 19 50 50 15 127 220 19 1 1 1 11 5


Inicio de martillos acústicas , frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 16

El principio del martillo oyó en el sentido de la palabra celta, es uno que comienza una disminución significativa y luego, aquí el sonido comienza con un gran nivel de presión sonora entre el nivel de presión sonora alto y el nivel de presión sonora baja, manteniendo la regla impuesta en este curso de tener siempre la misma frecuencia.

bytes 3 et 5 nivel de presión sonoras alto, bytes 4 et 6 nivel de presión sonoras bajo, bytes 7 et 16 la primera longitud de onda debe ser igual a 100, bytes 9 et 10 segunda longitud de onda debe ser igual a 100, bytes 11 variation nivel de presión sonora ola 1, bytes 12 variation nivel de presión sonora ola 2, bytes 13 et 14 fuerzas, byte 15 número de variaciones

74 1 200 22 180 42 48 16 54 46 3 2 1 2 30 52
74 1 200 22 180 42 48 16 54 46 3 2 1 2 30 52


74 1 200 22 180 42 24 16 80 20 4 3 1 2 30 76
74 1 200 22 180 42 24 16 80 20 4 3 1 2 30 76



74 1 200 22 180 42 24 16 80 20 7 4 1 2 25 76
74 1 200 22 180 42 24 16 80 20 4 3 1 2 30 76


¿Qué hay de interesante en el Caso anterior, es la diferencia de que el producto entre las dos fases. Nos cuenta que tenemos el mismo equilibrio apariencia, pero no es la misma ley que domina, por lo que este no es el mismo sonido escuchado. En otras palabras tenemos aquí el paso de una puerta entre dos leyes fuertes, y por lo tanto dos sonidos distintos. Como ejemplo de aplicación de la misma variación de nivel de presión sonora en función de si aumenta o disminuye no tendrá la misma ley física dominante, Así que dar dos sonidos diferentes

Inicio de unicornios acústicas , frecuencia = 441 Hz , byte 8 = 17

El principio del unicornio oyó en el sentido de la palabra celta, es un material no-memoria prete de acoger, representación es el agua de lluvia (de las veces antes de nuestra contaminación) después purifiction por evaporación. En acústica es un efecto que se inicia con una forma muy ligera y luego aumenta, aquí el sonido comienza con una pequeña nivel de presión sonora entre nivel de presión sonora haute alto y el nivel de presión sonora bajo manteniendo la regla impuesta en este curso de tener siempre la misma frecuencia. La peculiaridad del unicornio es usar un sonido anterior sin el mezclador.

bytes 3 et 5 nivel de presión sonoras hautes, bytes 4 et 6 nivel de presión sonoras basses, bytes 7 et 16 la primera longitud de onda debe ser igual a 100, bytes 9 et 10 segunda longitud de onda debe ser igual a 100, bytes 11 variation nivel de presión sonora onde 1, bytes 12 variation nivel de presión sonora onde 2, bytes 13 et 14 fuerzas, byte 15 nombre de variations
Le caso 17 est identique au caso 16 mais la forme est multipliée par 2, simplemente invertir las posiciones de partida de martillo para el unicornio, c'est un caso à variation d'nivel de presión sonora constante
74 1 120 130 115 125 24 17 80 20 7 4 1 2 10 76
74 1 200 22 180 42 24 16 80 20 4 3 1 2 30 76


74 1 120 120 115 125 24 17 80 1 1 2 5 4 40 76
74 1 120 120 115 125 24 17 80 1 1 2 5 4 40 76


Acústica Unicornios longitud tarde con 2 ola de 100 cada uno , frecuencia = 441 Hz ,byte 8 = 18

bytes 3 et 5 nivel de presión sonoras alto, bytes 4 et 6 nivel de presión sonoras bajo, bytes 7 et 16 duración de la primera ola doit être égale à 100, bytes 9 et 10 durée deuxième onde doit être égale à 100, bytes 11 variation nivel de presión sonora onde 1, bytes 12 variation nivel de presión sonora onde 2, bytes 13 et 14 fuerzas, byte 15 nombre de repeticións
C'est un caso à variation d'nivel de presión sonora réfléchit, la réaction influence l'action avec le retard de l'inertie, une forme à un facteur dominant
74 1 125 130 140 130 56 18 42 58 1 2 2 3 2 44
74 1 125 130 140 130 56 18 42 58 1 2 2 3 2 44


Al aumentar el valor de la misma fuerza las dos ondas se extienden 100, tenemos un sonido más profundo y sin cambiar de frecuencia.
74 1 125 130 140 130 56 18 42 58 1 2 5 6 2 44
74 1 125 130 140 130 56 18 42 58 1 2 5 6 2 44


Al aumentar la diferencia con gran fuerza las dos ondas se extienden 100, pasamos varias puertas, una de las cuales se abre en una martillo acústica entre las dos ondas que son de la misma frecuencia.
74 1 125 130 140 130 56 18 42 58 1 2 15 6 2 44
74 1 125 130 140 130 56 18 42 58 1 2 15 6 2 44


Acústica Unicornios longitud tarde con 2 ola de 100 cada uno, frecuencia = 441 Hz ,byte 8 = 19

bytes 3 et 5 nivel de presión sonoras alto, bytes 4 et 6 nivel de presión sonoras bajo, bytes 7 et 16 la primera longitud de onda debe ser igual a 100 bytes 9 y 10 segundos de longitud de onda debe ser igual a 100, bytes 11 variation nivel de presión sonora ola 1, bytes 12 variation nivel de presión sonora ola 2, bytes 13 et 14 fuerzas, byte 15 número de repeticións
Este es un caso de cambiar denivel de presión sonora efecto Volver, la influencia de la acción con el retraso de las reacciones de inercia, formar un factor dominante
74_1_125_130_140_130_70_19_70_30_1_2_2_3_1_30
74 1 125 130 140 130 56 18 42 58 1 2 2 3 2 44


Unicornios acústica retrasó compone de 4 100 cada vez que las ondas, frecuencia = 441 Hz ,byte 8 = 20

bytes 3 ,4 5, 6 brecha nivel de presión sonora presión ambiental relativa, bytes 7 y 16 de la primera longitud de onda debe ser igual a 100 bytes 9 y 10 segundos de longitud de onda debe ser igual a 100, bytes 11 variation nivel de presión sonora ola 1, bytes 12 variation nivel de presión sonora ola 2, bytes 13 et 14 fuerzas, byte 15 referente plazo en el curso de este valor = 100 y otros períodos no podrán superar el
Este es un caso de cambiar de nivel de presión sonora efecto Volver, la influencia de la acción con el retraso de las reacciones de inercia, formar un factor dominante
74_1_2_3_2_3_90_20_91_89_1_1_17_17_100_87
74 1 125 130 140 130 56 18 42 58 1 2 2 3 2 44


caso modulación variation nivel de presión sonora asincrónico, rasgar tiempo entre dos de frente de onda , frecuencia = 441 Hz, byte 8 = 21

bytes 4 et 9 nivel de presión sonoras variables, bytes 3 et 10 nivel de presión sonoras fijo, bytes 5 et 11 variations des nivel de presión sonoras, bytes 12 et 13 fuerzas, byte 14 modulación, byte 16 rasgar duración entre el flanco de subida y la caída

74_1_200_22_4_55_45_21_180_60_2_3_4_4_4_1
74_1_200_22_4_55_45_21_180_60_2_3_4_4_4_1


74_1_200_22_4_94_6_21_140_120_0_1_5_5_5_1
74_1_200_22_4_94_6_21_140_120_0_1_5_5_5_1